DMCA

0 comentarios



DMCA


Softonic no la piratería. Estos vínculos se proporcionan para fines de copia de seguridad solamente. No descargue los archivos si usted no es dueño de los medios originales.





Todo el contenido de este blog, enlaces, imágenes e información de esta web han sido exclusivamente sacados de sitios públicos de Internet, aquí sólo te indicamos cómo y dónde se encuentra la información que buscas, nosotros no almacenamos ningún tipo de material.Todo lo encontrado aquí es para USO PROMOCIONAL. El dueño de este blog no se hace responsable si algún usuario de este blog descarga la música de USO PROMOCIONAL para fines de ventas O Piratería.Nosotros no apoyamos la piratería le exhorta a todos a apoyar al artista y comprar sus discos. Cada Disco de este blog de diferentes artistas y música es para USO PROMOCIONAL SOLAMENTE. 


Sin embargo, es nuestra política consiste en responder a VÁLIDAS avisos de infracción y tomar las medidas apropiadas en las leyes de derechos de autor que están en conformidad con.  iTunes Plus Store esté en plena conformidad con la Digital Millennium Copyright Act ("DMCA") y las leyes internacionales de derechos de autor.



Por lo que se eliminara cualquier enlace, imagen e información viole esta ley.

0 comentarios:

Publicar un comentario